Dr. Irving Irigoyen Falcón

Otorrinolaringólogo en
Huixquilucan
y
Gustavo A. Madero

Dr. Irving Irigoyen Falcón experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Irving Irigoyen Falcón especialista en Otorrinolaringología cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Lomas.

Es experto en Rinoplasita, Blefaroplastia, Mentoplastia, Toxina Botulínica (botox), Cirugía Funcional de la Nariz y Bichectomía.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad La Salle, es especialista en Otorrinolaringología y Cirugía Facial se ha formado en el Hospital Juárez de México, periodo durante el cual fue Jefe de Residentes en el mismo centro.

Realizó una rotación de Otorrinolaringología en el House Ear Institute de Los Ángeles, CA en USA y de Cirugía Reconstructiva y Cirugía Estética de Nariz con el Dr. Fausto López Infante.

Actualmente realiza cirugías en el Hospital Ángeles Lomas y brinda sus servicios dentro del mismo hospital y en la Clínica Lindavista.

Forma parte de la Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Facial. el Dr. Irving Irigoyen recibe entrenamiento continuo en Rinoplastía y Cirugía Plástica Facial en el extranjero y a nivel nacional.

Gracias a esto el Dr. Irigoyen Falcón es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología en Huixquilican y Gustavo A. Madero.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Irving Irigoyen Falcón

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.